Premio Libro de Artista Ciudad de Móstoles 2017

Catálogo de los Libros de Artista premiados y seleccionados del Premio Ciudad de Móstoles 2017: Noticia Premio. Y algunas fotos del acto de entrega de premios.

Un osciloscopio es un instrumento de visualización electrónico para la representación gráfica de señales eléctricas que pueden variar en el tiempo.

Este proyecto gira alrededor de un cubo-libro contenedor que he transformado en un mecanismo singular, un osciloscopio personal, subjetivo, aleatorio, relativo, al que he llamado oscilocopio (para generar un objeto nuevo). Un juego de oscilogramas que conforman el espacio-tiempo de la memoria.

Consta de: el cubo-libro que se abre y sus paredes están trabajadas con hilos formando una escritura singular, como los dibujos y huellas del interior de una cueva; una partitura intervenida del inicio de la obra La Mer, de Debussy; y el cubo de papel como resultado de ese proceso, de ese viaje a través del tiempo, condensando los espacios de la memoria. Es decir: el espacio (cubo-libro), la voz (la partitura) y la escritura (el cubo extraíble).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s